domingo, 17 de abril de 2011

Sala de Espera Universal

Hoy inauguro, uno de mis mayores logros, la Sala de Espera, para esperas intensivas y de las otras. Cómodamente organizada en un pequeño espacio, gentiles butacas y paredes completamente blancas invitan a la pausa, a la espera. El local atenderá de lunes a sábados, los domingos deberán esperarnos un día nada mas. Ya me estaba olvidando! Ofreceremos a parte de nuestros servicios por hora y por mes, turnos alargados de hasta años.

En la sala de espera, cualquier persona podrá venir a hacer uso de nuestros servicios:

Los de amores imposibles podrán venir a esperar y a resignarse o no.

Los que nunca esperaron podrán sentir la deliciosa sensación de hacerlo.

Los que extrañan esperar, también tendrán cobijo para su nostalgia.

Los que están aburridos de esperar la llamada de alguien con la mirada fija en el empapelado de su departamento, podrán usar el del local y así dejar ese monótono lugar.

Los padres que quieran enseñar a sus hijos la necesidad de aprender a esperar encontraran material didáctico recopilado por el personal.

Ya puedo ver una muchedumbre haciendo cola para esperar. Sera un verdadero crisol de esperas…La espera inaguantable. La espera descontrolada y fría. La espera triste, desgarradora. La espera ansiosa. La espera previsible.

Hay necesidad de esperar. Por que por no esperar nos estamos olvidando de quienes somos, de que podemos hacer. Esperar para mi es pensar. Y si pensamos antes de hacer las cosas, cuan mejor nos salen. Cuanto mas nos descubrimos. Y si será plena la sensación de descubrirse, de encontrarse. Para valorarnos a nosotros mismos y recuperar la confianza. Para valorar a las personas que quisiéramos tener a nuestro lado, esperando junto a nosotros por toda la eternidad.

Boat

“Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.”J.L.B.